viernes, 16 de octubre de 2009

MI MADRE



Si pienso en mamá,
pienso en su vientre.
Su vientre gestante
sustento y abrigo.
Su vientre gigante,
mi alcoba, mi nido.

Si pienso en mamá,
pienso en sus labios.
Sus labios que besan,
que hablan, aconsejan
Sus labios que dicen,
que callan, que retan.

Si pienso en mamá,
pienso en sus manos.
Sus manos que acarician,
que curan, que mecen.
Sus manos que cocinan,
que consuelan, protejen.

Si pienso en mamá,
pienso en la mía.
Pienso en su vientre,
sus labios, sus manos.
Gracias por siempre
por estar a mi lado.


1 comentario:

  1. Claramente me hice amiga tuya de envidiosa... y ahora no sólo te envidio sino que te admiro, te quiero, te extraño cuando no te veo..
    Feliz día mamita!!!

    ResponderEliminar

"Quien escribe es escritor sólo si ha encontrado quien lo lea."
Gracias por leer y comentar!!